River lleva 10 partidos sin perder como visitante, y cayó sólo una vez en los últimos 19 partidos

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River y sus números tremendos en la Libertadores

El Más Grande arrastra un invicto de 10 partidos como visitante en el certamen, y sólo fue derrotado una vez en los últimos 19 encuentros. ¡Impresionante!

River lleva 10 partidos sin perder como visitante, y cayó sólo una vez en los últimos 19 partidos

River lleva 10 partidos sin perder como visitante, y cayó sólo una vez en los últimos 19 partidos (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

La Copa Libertadores ha sido durante varias décadas muy esquiva para River, pero en la actualidad el Millo vive los mejores años de su historia en la competición. Y no sólo lo avalan las consagraciones, sino también los números.

Es que el equipo de Gallardo arrastra una marca impresionante de 10 partidos sin perder en condición de visitante. La última derrota fue en las semifinales del 2017, en el fatídico partido en la cancha de Lanús donde hubo mucha polémica arbitral.

Luego, el Más Grande encadenó una racha que sigue en vigencia, luego de haberse cruzado fuera del Monumental ante Flamengo, Independiente Santa Fe, Emelec, Racing, Independiente, Gremio, Boca, Alianza Lima, Internacional de Porto Alegre y Palestino.

Además, River sólo fue derrotado en uno de los últimos 19 partidos en la competencia. La caída se produjo el pasado 23 de octubre ante Gremio, en el estadio Monumental. Luego, la historia concluyó con una victoria histórica en Porto Alegre para acceder a la final contra Boca que terminó con la gloria máxima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;