Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez.

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

River y Julián Álvarez, Sin Fronteras en Salta

Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez, entregaron materiales deportivos y útiles escolares para los chicos del Club Social y Deportivo La Caldera, el Club Social y Deportivo Jardín y el Club Social y Deportivo San Roque.

Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez.

Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

No es la primera vez que la Fundación River tiene estos gestos que enaltecen la historia del club. En una jornada realmente emotiva junto a Julián Álvarez, El Más Grande visitó a tres clubes que desarrollan actividades en el pueblo: los chicos del Club Social y Deportivo La Caldera, el Club Social y Deportivo Jardín y el Club Social y Deportivo San Roque.

Estos clubes fomentan la práctica deportiva en niños de entre 6 y 16 años, y se llevan a cabo los siguientes deportes: fútbol, vóley, básquet y hockey. Además, las instalaciones funcionan como espacios de contención para los chicos y sus familias

Acompañados por la presidente de Fundación River Clara D'Onofrio y varios directivos, el futbolista cordobés cambién se hizo presente y le dedicó unas emocionantes palabras a los pequeños: “Cuando llegué a River, primero fui suplente. Tuve que entrenar y esforzarme mucho para llegar a ser parte del plantel de Primera y para terminar el colegio a la par de los entrenamientos”.

A su vez, Clara D'Onofrio agregó: “Queremos incentivarlos a que sigan entrenando y a que aprendan valores a través de la práctica del deporte. Desde Fundación River nos importa mucho que ustedes se formen como personas de bien por eso, venimos a hacer este pequeño aporte para apoyarlos a que sigan esforzándose”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué cancha te gustaría que River juegue de local?

River Camp
Vélez
Huracán
Mendoza

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;