Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez.

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

River y Julián Álvarez, Sin Fronteras en Salta

Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez, entregaron materiales deportivos y útiles escolares para los chicos del Club Social y Deportivo La Caldera, el Club Social y Deportivo Jardín y el Club Social y Deportivo San Roque.

Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez.

Julián Álvarez, acompañado de diferentes autoridades del club de Núñez. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

No es la primera vez que la Fundación River tiene estos gestos que enaltecen la historia del club. En una jornada realmente emotiva junto a Julián Álvarez, El Más Grande visitó a tres clubes que desarrollan actividades en el pueblo: los chicos del Club Social y Deportivo La Caldera, el Club Social y Deportivo Jardín y el Club Social y Deportivo San Roque.

Estos clubes fomentan la práctica deportiva en niños de entre 6 y 16 años, y se llevan a cabo los siguientes deportes: fútbol, vóley, básquet y hockey. Además, las instalaciones funcionan como espacios de contención para los chicos y sus familias

Acompañados por la presidente de Fundación River Clara D'Onofrio y varios directivos, el futbolista cordobés cambién se hizo presente y le dedicó unas emocionantes palabras a los pequeños: “Cuando llegué a River, primero fui suplente. Tuve que entrenar y esforzarme mucho para llegar a ser parte del plantel de Primera y para terminar el colegio a la par de los entrenamientos”.

A su vez, Clara D'Onofrio agregó: “Queremos incentivarlos a que sigan entrenando y a que aprendan valores a través de la práctica del deporte. Desde Fundación River nos importa mucho que ustedes se formen como personas de bien por eso, venimos a hacer este pequeño aporte para apoyarlos a que sigan esforzándose”.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;