No es la primera vez que la Fundación River tiene estos gestos que enaltecen la historia del club. En una jornada realmente emotiva junto a Julián Álvarez, El Más Grande visitó a tres clubes que desarrollan actividades en el pueblo: los chicos del Club Social y Deportivo La Caldera, el Club Social y Deportivo Jardín y el Club Social y Deportivo San Roque.

Acompañados por la presidente de Fundación River Clara D'Onofrio y varios directivos, el futbolista cordobés cambién se hizo presente y le dedicó unas emocionantes palabras a los pequeños: “Cuando llegué a River, primero fui suplente. Tuve que entrenar y esforzarme mucho para llegar a ser parte del plantel de Primera y para terminar el colegio a la par de los entrenamientos”.

 

A su vez, Clara D'Onofrio agregó: “Queremos incentivarlos a que sigan entrenando y a que aprendan valores a través de la práctica del deporte. Desde Fundación River nos importa mucho que ustedes se formen como personas de bien por eso, venimos a hacer este pequeño aporte para apoyarlos a que sigan esforzándose”.