River está pasando por un gran momento futbolístico. De hecho, así lo reconocen los hinchas propios y ajenos, la prensa mundial y hasta los rankings especializados en este deporte. Es que según Club World Ranking (sitio que se dedica a evaluar el rendimiento de los clubes y los entrenadores de todo el planta, según las competencias jugadas), el club de Núñez ocupa el podio junto a Barcelona.

Si bien el equipo Culé está primero, los de Gallardo superaron a Liverpool (actual campeón de la UEFA Champions League) y se ubican en la segunda ubicación. Claramente, de continuar por la buena senda, serán mayores las cantidades de puntos que se sumen. ¿Por qué? Porque aquí se evalúan los resultados de las últimas 52 semanas y se asignan puntos según el torneo disputado.

A su vez, Napoleón también tiene la medalla de plata: está por debajo de Ernesto Valverde (técnico del club en el que juega Lionel Messi y último acreedor de La Liga de España). Cabe destacar que tanto Gallardo como sus dirigidos son los actuales campeones de América y llegaron a una nueva final continental tras eliminar a Boca en semifinales.

A principios de 2019, El Más Grande y el Muñeco estuvieron en la cima de ambos podios. Y en la actualidad, si bien ya no se encuentran en la cúspide, sí tienen un lugar de privilegio. La presencia del Millonario en el mundo ya se tornó una marca indeleble.