River viene en alza y quiere seguir en lo más alto en el torneo local. El Más Grande está puntero y este viernes se medirá frente a Unión de Santa Fe por la fecha 9 de la Liga Profesional. El partido comenzará 21.30 y se jugará en un Estadio Monumental, repleto, con entradas totalmente agotadas. El juez del encuentro será Fernando Echenique y el encargado del VAR será Fernando Espinoza. La televisación estará a cargo de la señal TNT Sports (pack fútbol).

 

 

De cara a este partido, en el que River defenderá la punta del torneo local, Demichelis no podrá contar con Nicolás De la Cruz. El uruguayo ya hizo trabajos a la par tras la sinovitis que lo dejó sin jugar con su selección pero apunta a regresar en el debut de la Copa Libertadores. Además, Franco Armani, Robert Rojas y Paulo Díaz ya están a disposición tras la fecha FIFA.

La única duda para el DT sería Esequiel Barco o Agustín Palavecino en la mitad de la cancha, el resto serían los mismos que vencieron hace casi dos semanas a Sarmiento de Junín, partido que le permitió a River ser el único puntero luego de la derrota de San Lorenzo al día siguiente.

¿Cómo ver en vivo a River vs Unión?

Para poder seguir el partido por la fecha 9 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la plataforma de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

¿En qué canales se verá River vs Unión?

Cablevisión Flow:  TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD)

¿Cómo ver River vs Unión en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+ y AFA Play.