River quiere despedir el año con un triunfo. En pleno inicio de pretemporada y con cuerpo técnico nuevo, el Más Grande cerrará la primera etapa de los trabajos preparativos en San Luis con un encuentro amistoso de carácter internacional. Este jueves el elenco de Martín Demichelis se medirá frente a Unión La Calera de Chile desde las 21.15 horas en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. El partido tendrá transmisión exclusiva de la plataforma Star+.

Luego de diez días trabajos duros y mucho doble turno, el equipo de Martín Demichelis se prepara para frontar su primer encuentro al frente de River. A excepción de Paulo Díaz y Elías López, los únicos futbolistas que vienen entrenando de manera diferenciada y recuperándose de sus respectivas lesiones, Micho contará con el plantel entero para afrontar el amistoso contra Unión La Calera. Las únicas ausencias son Juanfer Quintero (sigue en Colombia a la espera de que se resuelva su situación contractual) y de Nacho Fernández, que recién se realizó la revisión médica y firmará el contrato en las próximas horas. 

La particularidad de este encuentro es que Martín Demichelis dispondrá de dos equipos: saldrá a jugar el primer tiempo con once futbolistas y realizará once cambios para el inicio del segundo. En su última conferencia de prensa adelantó que pondrá un mix en cada tiempo, no habrá titulares ni suplentes y que el objetivo es poder observar a todos en acción para comenzar a sacar algunas conclusiones de cara al inicio de la competencia oficial.

River vs. Unión La Calera: ¿cuándo y a qué hora juegan?

El Más Grande y el conjunto chileno se enfrentarán el jueves 22 de diciembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado para las 21.15 horas y tendrá lugar en el Estadio La Padrera de Villa Mercedes, en San Luis.

Horarios por país

Argentina: 21.15 horas
Brasil: 21.15 horas
Chile: 21.15 horas
Colombia: 19.15 horas
Ecuador: 19.15 horas
México: 19.15 horas
Perú: 19.15 horas
Estados Unidos: 16.15 horas PT / 19.15 horas ET

¿Cómo ver en vivo el amistoso con Unión La Calera por Star+?

Este jueves 22 de diciembre, desde las 21.15 horas, River y Unión La Calera se verán las caras en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. El debut de Martín Demichelis en el banco del Más Grande se verá de manera exclusiva a través de la plataforma Star+, que será la encargada de la transmisión en vivo.