Marcelo Gallardo quiere que sus jugadores mantengan ritmo futbolístico en el comienzo de la temporada y por eso necesita partidos. A pesar que la Copa de la Liga Profesional ya lleva tres fechas, el Muñeco organizó un amistoso para esta mañana contra Tigre en Ezeiza y busca darle rodaje a los jugadores que menos minutos tienen en el equipo.

 

El encuentro comienza a las 10 horas y será a puertas cerradas para público y prensa. La expectativa está centrada en la reaparición de Matías Suárez: el cordobés volvió a trabajar con pelota la semana pasada y este miércoles puede volver a saltar a la cancha luego de un prolongado receso. El resto del equipo será el alternativo. 

El Millonario sigue con su puesta a punto de cara al encuentro ante Racing del próximo domingo. El martes el plantel se entrenó por la tarde en River Camp, los jugadores realizaron tareas físicas regenerativas y de fuerza en el gimnasio. Además, un grupo hizo ejercicios técnicos en campo reducido. El que entrenó diferenciado fue David Martínez.

Por su parte, Tigre llega al amistoso con buenas sensaciones tras los tres primeros partidos de la Copa de la Liga. El equipo de Diego Martínez está invicto porque empató ante Godoy Cruz y Central Córdoba, mientras que el lunes venció a Barracas Central. En el Matador hay dos ex-River: Gonzalo Marinelli y Martín Galmarini.  

Seguí en vivo River vs. Tigre desde las 10 hs

Tigre ya se encuentra en el River Camp para el amistoso

 

RIVER 0 TIGRE 0 (Final)

 

Formación de River: 

Ezequiel Centurion; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Tomás Pochettino, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, José Paradela; Braian Romero y Matías Suárez. 

Formación de Tigre: 

Marcelo Roffo; Patricio Galmarini, Oscar Salomón, Nicolás Demartini, Diego Sosa; Cristian Zabala, Agustín Baldi; Agustín Obando, Ezequiel Forclaz, Gonzalo Flores; Mateo Retegui.

-Arrancó el partido en Ezeiza

-Matías Suárez vuelve a las canchas tras 143 días y comparte la delantero con Braian Romero. 

-Transcurren 23 minutos del primer tiempo y el encuentro está 0-0. 

-Tras un buen comienzo del Millonario, el visitante se asentó en la cancha y juega de igual a igual.  

-Final del primer tiempo: River y Tigre empatan 0-0 en un partido parejo. 

-Cambios en River: salió Tomás Pochettino y entró Cristian Ferreira. Salió Ezequiel Centurión y entró Franco Petroli. 

-Comenzó el segundo tiempo. 

-Llegó el Millonario, pero el amistoso sigue sin goles a los 10 minutos del complemento. 

-En 25 minutos de la segunda etapa, el compromiso sigue 0-0. La visita tuvo el gol con una jugada de Espíndola, pero Petroli reaccionó muy bien. 

-Cambio en River: entró Paulo Díaz y salió Emanuel Mammana. 

-¡Final del partido! River 0 Tigre 0.