El Más Grande quiere seguir por la senda del triunfo y este fin de semana tendrá una parada brava en el Estadio Eva Perón. Por la fecha número 8 de la Liga Profesional, River enfrentarán a Sarmiento desde las 21.30 y con presencia de hinchas neutrales. Ariel Penel será el árbitro, Lucas Novelli estará en el VAR y la transmisión estará a cargo de TNT Sports (pack fútbol).

Demichelis tiene casi confirmado al equipo y en principio hará una sola modificación. De la Cruz no está disponible por la sinovitis en su rodilla y Esequiel Barco compite con Miguel Borja por un lugar: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; José Paradela, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán y Esequiel Barco o Miguel Borja.

¿Cómo ver online a River vs Sarmiento?

Para poder seguir el partido por la Fecha 8 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports desde Flow (App Store o Play Store), DirecTV Go (App Store o Play Store) y Telecentro (App Store o Play Store)

Horarios por país

Argentina: 21.30 horas

Brasil: 21.30 horas

Chile: 21.30 horas

Colombia: 19.30 horas

Ecuador: 19.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 16.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿En qué canales se verá River vs Sarmiento?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124
Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)
DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).

¿Cómo ver River vs Sarmiento en Estados Unidos?

Si estás en Estados Unidos, te contamos qué canales de TV o plataformas de streaming transmiten el partido de River: Fanatiz (también en Latinoamérica, excepto Brasil), Paramount+, AFA Play y TyC Spors Internacional.