River y Boca no sólo pondrán en juego una nueva edición del Superclásico, sino que también se disputarán el pasaje a una nueva ronda de la Copa Argentina. El duelo a eliminación directa será el primero entre los grandes del fútbol argentino en la competencia y otorgará el boleto a los cuartos de final, donde ya espera un rival: Patronato. Mirá el cuadro completo del torneo. 

El conjunto del Muñeco accedió a los octavos de final luego de vencer por 4-0 a Defensores de Pronunciamiento en febrero y 2-1 a Atlético Tucumán, en abril. Por el otro lado, el equipo Xeneixe llegó luego de sufrir para derrotar a Claypole por 2-1 y eliminar con claridad a Defensores de Belgrano por 3-0. 

El cuadro del certamen ya cuenta con el equipo clasificado para la próxima instancia y será Patronato de Paraná. El conjunto de Iván Delfino le ganó 1-0 a Villa San Carlos por los octavos de final y espera por el vencedor del Superclásico. Anteriormente tuvo que eliminar a Lanús y Instituto, ambos por penales. 

¿Cómo quedó el fixture de la Copa Argentina?

La particularidad es que los otros tres grandes se ubicaron del otro lado del cuadro en la actual edición. Racing está en cuartos de final, Independiente debe jugar esta tarde ante Tigre por los cuartos de final y San Lorenzo quedó eliminado en 16avos de final. 

Cuadro completo de la Copa Argentina 2021

(copaargentina.org/)

(copaargentina.org/)