El Millonario enfrentará a Barracas Central por la jornada número 17 de la Liga Profesional. El encuentro será el domingo 4 de septiembre en el Estadio Monumental. Los de Gallardo intentarán volver a la victoria luego del empate 1 a 1 del sábado pasado ante Tigre en Victoria. El árbitro del partido será Germán Delfino. El partido podrá verse por la pantalla de TNT Sports.

El Muñeco todavía no confirmó el equipo pero se estima que Ezequiel Centurión, Javier Pinola, Agustín Palavecino y Esequiel Barco podría volver al once titular. Algunos cambios serían obligados por las lesiones de Franco Armani y Andrés Herrera, pero los otros ingresarían por una suerte de rotación teniendo en cuenta la cercanía con el partido del último miércoles ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina y que el próximo fin de semana se viene el superclásico en la Bombonera.

River vs. Barracas Central: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El Más Grande y el Guapo se enfrentarán el domingo 4 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 20.30 (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

Horarios por país

Argentina: 20.30 horas

Brasil: 20.30 horas

Chile: 20.30 horas

Colombia: 18.30 horas

Ecuador: 18.30 horas

México: 18.30 horas

Perú: 18.30 horas

Estados Unidos: 15.30 horas PT / 18.30 horas ET

¿Cómo ver online a River vs Barracas Central?

Para poder seguir el partido por la Fecha 17 de la Liga Profesional desde dispositivos móviles tenés que acceder a la aplicación de TNT Sports. La misma se puede descargar en el Play Store de Android como en la App Store para iOS.

¿En qué canales se verá River vs Barracas Central?

Cablevisión Flow: TNT Sports - Canal 124

Telecentro: TNT Sports - Canal 112 (Digital) Canal 1018 (HD)

DirecTV: TNT Sports - Canal 603 (SD) Canal 1603 (HD).