La Supercopa Argentina quedó atrás. Al igual que en el 2019 contra Boca Juniors en Mendoza, River Plate goleó a Racing en el Estadio Único Madre de las Ciudades de Santiago del Estero. Ahora será momento de no relajarse con un nuevo título y empezar a preparar los siguientes desafíos por delante.

A la espera del inicio de la Copa Libertadores de América, el foco estará puesto únicamente en la Copa de la Liga Profesional. Gracias a las victorias ante Rosario Central y Platense, los dirigidos por Marcelo Gallardo ya consiguieron seis puntos en las primeras tres jornadas y buscarán alcanzar a Colón en la cima de la tabla de posiciones cuando enfrenten a un débil Argentinos Juniors en el Estadio Monumental.

El encuentro en Núñez contra el Bicho de Gabriel Milito se llevará a cabo el próximo lunes 8 de marzo, a partir de las 21:30 horas, y será transmitido a través de la señal de Fox Sports Premium. Será una gran prueba para el Millonario, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente domingo visitará La Bombonera para medirse frente a Boca Juniors en un nuevo Superclásico local.