El plantel millonario ya regresó al país y puso en marcha la última etapa de la preparación, antes del inicio de la competencia oficial. Luego de dos semanas trabajos intensos en Estados Unidos, el cuerpo técnico decidió darles a los futbolistas un día de descanso para recuperarse del largo vuelo. Es por eso que este viernes por la tarde volvieron a verse las caras en el River Camp, en una jornada gris y lluviosa. 

En cuanto a las novedades, Martín Demichelis pudo contar por primera vez con Enzo Díaz, tercer y flamante refuerzo del Más Grande. El lateral izquierdo proveniente de Talleres de Córdoba, se realizó el jueves por la mañana la revisión médica y un día después pasó por el Monumental para estampar la firma de su contrato. Horas más tarde se presentó ante sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico en el River Camp, donde realizó los primeros movimientos físicos.

A poco más de una semana para el comienzo de la competencia oficial, el cuerpo técnico de Micho tendrá más acción durante el fin de semana. El elenco de Martín Demichelis enfrentará a Racing de Montevideo en otro amistoso internacional, esta vez en el predio de Ezeiza y a púertas cerradas. El elenco de Montevideo llegará con varios viejos conocidos: Fernando Cavenaghi es el Gerente del club, mientras que Gustavo Fermani -ex DT de la Reserva millonaria- es el DT del primer equipo.