El Millonario le ganaba bien a Almirante Brown, con un golazo de Fernando Cavenaghi, pero se equivocó en un tiro libre y el local empató. En la segunda etapa, ya sin el Chori Domínguez, el equipo de Almeyda pudo haberlo ganado, pero se fue con un 1-1 con gusto a poco.
Con los partidos de verano en el pasado, River comenzó su camino para el regreso a Primera. Pero en esta primera parada oficial del año, las cosas no le salieron bien al Millonario, que volvió a tener errores en las pelotas paradas y lo terminó pagando con un empate que no conforma.
El Torito definió con mucha categoría un buen pase del Chori Domínguez y se la tiró por arriba a Monaesterio, para el justo 1-0 parcial. Sin embargo, el local llegó a la igualdad unos minutos después, tras un tiro libre que Daniel Vega dejara corto y que ningún jugador lograra rechazar.
Ya en la segunda parte, River sufrió la baja por lesión del Chori. Igual, tuvo sus situaciones para ganar: Rogelio Funes Mori tuvo una clarísima, pero su cabezazo, tras desviarse en un defensor, dio en el travesaño. Así, el Millonario salió de su visita a Isidro Casanova con un 1-1 que no suma más que un punto y con gusto a muy poco.



