Se trata de la madre de todas las batallas. Es por esto que Marcelo Gallardo decidió que nadie se debe quedar afuera ni siquiera de lo que será la última preparación. El jueves a primera hora de la mañana todo el plantel profesional viajará desde el estadio Monumental hasta Cardales para quedar concentrado de cara a la gran final del próximo sábado.

Sí, todos. Los que quedarán afuera del banco de suplentes y hasta Ignacio Scocco, que ya se encuentra descartado por una lesión muscular en su gemelo derecho. La unión grupal ha sido a lo largo de los años el as de espadas de los planteles de River a la hora de conseguir los grandes títulos, por eso nadie debía quedarse afuera en este momento.

 

Cardales es una localidad perteneciente al partido de Campana, y se encuentra a unos 57 kilómetros de Núñez. Será la novena oportunidad en la que River irá al complejo Sofitel de aquella ciudad. Desde el año 2015 el Muñeco ha elegido el mismo bunker en la antesala de cada partido plenamente decisivo, y ésta no podía ser la excepción.

Los 29 futbolistas que quedarán concentrados:

Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Lucas Martinez Quarta, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo, Kevin Sibille, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás De La Cruz, Santiago Sosa, Cristian Ferreira, Lucas Pratto, Rodrigo Mora, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser e Ignacio Scocco.