El próximo partido del conjunto de Ramón Díaz será ante los de Victoria, que después de vencer a Racing en la tercera fecha, empataron con Argentinos y perdieron con Quilmes. Allegre presentaría cinco mofificaciones.
Tigre marcha a paso irregular en el campeonato. El conjunto de Victoria sólo consiguió un triunfo en lo que va del torneo, frente a Racing en la fecha 3, y buscarán un triunfo ante River que les sirva como inyección anímica para lo que viene y también para sumar pensando en la lucha por mantener la categoría.
El equipo dirigido por Fabián Allegre viene de perder 1-0 contra Quilmes en el último partido y suma 6 puntos en lo que va del campeonato. Por eso, el entrenador tiene pensado realizar cinco modificaciones para recibir a los de Ramón Díaz.
“Buscaremos neutralizar a Carbonero y Lanzini, los creadores de juego”, destacó Arzura.
En el entrenamiento de este miércoles, el DT sorprendió con la inclusión de Lucas Vesco, quien jugaría su primer partido como titular (sólo sumó algunos minutos en el torneo pasado frente a Olimpo), en lugar de Facundo Sánchez. Además, ingresarían Emiliano Ellacopulos, Ramiro Leone, Joaquín Arzura y Ariel Nahuelpan
Arzura, uno de los juveniles que estará desde el arranque el próximo jueves, habló de la del próximo partido y marcó cuáles pueden ser las claves para conseguir un triunfo: “River tiene jugadores de categoría. Tendremos que meter mucho y buscaremos neutralizar a Carbonero y a Lanzini, que son los creadores de juego”, destacó en diálogo con Olé.
Javier García, por su parte, prefiere centrarse en el juego de su equipo y no pensar en el planteo rival: “Es un partido lindo si lo ganamos. Ojalá se nos dé una victoria. Veremos cómo lo plantean ellos. Hay que ver si vienen a atacar, yo pienso que sí. Pero depende de nosotros, de nuestro trabajo para irnos contentos con los tres puntos”, expresó el arquero.
¿El once inicial? García; Vesco, Canuto, Godoy, Cosaro; Ellacopulos, Castaño, Arzura, Leone; Pérez García; Nahuelpan.



