Después de un inicio de campeonato bastante movido que incluyó partidos contra Racing y Boca, River y todos los equipos del fútbol argentino tendrán dos semanas de descanso antes de que se reanude la Copa de la Liga Profesional. Entre el próximo jueves 24 de marzo y el martes 29 se va a disputar la última doble fecha de Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar y por eso no habrá fútbol en el ámbito local.

 

 

En el horizonte del Millonario aparece el partido con Defensa y Justicia por la fecha 8 en condición de visitante, que aún no tiene fecha ni horario confirmado pero sí se sabe que será el fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de abril. Los últimos tres duelos entre el Más Grande y el Halcón fueron en el Monumental, por lo que volverá a pisar el Estadio Néstor Tomaghello después de cuatro años.

 

 

La última vez que se vieron las caras en Florencio Varela fue el 1 de abril de 2018 por la Superliga 2017/18. Aquella mañana de domingo, River venció a Defensa por 3 a 1 con goles de Javier Pinola, Pity Martínez y Lucas Pratto. Después de eso vinieron los mencionados tres encuentros en el Monumental con saldo negativo para los de Gallardo: un empate y dos derrotas. Hueso duro de roer el Halcón...