El próximo reto del conjunto de Ramón Díaz será este domingo ante un All Boys que no pierde desde hace cuatro fechas. Rodríguez hará una sola modificación obligada.
Después de vencer a Olimpo en Floresta, All Boys hilvanó tres partidos más sin perder y llega, además de entonado, necesitado de puntos por su lucha con la zona roja de la tabla. Pero para seguir de racha, los de Floresta recibirán a un River sediento de regularidad.
El conjunto de Floresta suma 9 puntos en lo que va del campeonato y viene de vencer 1-0 a Quilmes. Los de Rodríguez buscarán hacer valer la dimensión de su cancha, en la que el Millonario nunca pudo marcar un gol.
Para este partido, su entrenador presentará una sola modificación obligada respecto al último encuentro ante el Cervecero. Marcelo Bustamante llegó a la quinta amarilla el pasado lunes y su lugar será ocupado por Maximiliano Pellegino.
Ricardo Rodríguez también tiene buenos antecedentes jugando ante River, pero cuando dirigía a Defensa y Justicia, algo que destacó en la previa del encuentro: “Dirigiendo a Defensa hice dos grandes partidos ante River que quedaron en la historia. El deseo es repetirlo”, comentó en Olé.
Y sobre el equipo de Ramón, opinó: “Cuando llegás, tenés que convertir. Ellos tienen delanteros importantes, de jerarquía y el cuerpo técnico cuenta con las mismas características. Están en un buen momento, igual que nosotros, pero les queremos ganar”.
¿El once inicial? Cambiasso; Ladino, Casteglione, Pellegrino, Nehuén Paz; Battión, Ahumada; Cabrera, Espinoza, Torassa; Calleri.
+ LA PREVIA: River enfrenta a All Boys.
+ IMÁGENES: las fotos de la última visita a Floresta.



