logotipo del encabezado

River va por un nuevo festejo ante Estudiantes

Datos, detalles y formaciones del duelo entre River y Estudiantes, por el Torneo de Transición 2014.

Gabriel Casazza

Con las bajas sensibles de Sánchez, Teo y Balanta, el Millonario se pone al día enfrentando, nuevamente, al equipo de Pellegrino. Arranca 20:10 y dirige Laverni.

Hace una semana y media, River debía chocar con Estudiantes por la decimocuarta fecha del Torneo de Transición. Sin embargo, la lluvia impidió que el partido se lleve a cabo, y, como consecuencia, el mismo debió reprogramarse. En el medio, el Millonario eliminó al Pincha de la Copa Sudamericana.

Ahora, y, con las ausencias relevantes de Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta, que fueron convocados a sus respectivos seleccionados, el equipo de Marcelo Gallardo vuelve a medir fuerzas con el de Mauricio Pellegrino, intentando recuperar la senda triunfal tras el empate en Liniers.

El juego, que tendrá su inicio a las 20:10 horas, se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Núñez y será arbitrado por Saúl Laverni, el mismo árbitro que determinó, en aquel entonces, que el campo de juego no estaba en condiciones de disputar el compromiso normalmente.

Debido a las mencionadas bajas, pero, con el regreso de otros habituales titulares, el Muñeco meterá mano en el equipo y aplicará un mínimo de cinco variantes con respecto al once que igualó ante Vélez. ¿Las certezas? Ingresarán Maidana, Vangioni, Solari, Ponzio y Pisculichi; saldrán Pezzella, Álvarez Balanta, Sánchez, Guido Rodríguez y Driussi y/o Boyé.

Mauricio Pellegrino no confirmó el equipo, pero se sabe que no podrá contar con el suspendido Gil Romero, y, en su lugar, ingresaría Auzqui. Además, Rosales y Carrillo sustituirían a Goñi y Vera. De esta forma, tres serían las variantes con respecto al equipo que superó a Rosario Central.

Publicidad

PROBABLES FORMACIONES

RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé o Giovanni Simeone. DT: Marcelo Gallardo.

ESTUDIANTES: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Carlos Auzqui, Leonardo Jara, Sebastián Prediger, Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

DATOS DEL PARTIDO

HORA: 20:20

ÁRBITRO: Saúl Laverni

ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo