River y una competencia de alto vuelo en los tres frentes.

Últimas noticias

River Plate Libetadores

River va por todo

El plantel del Marcelo Gallardo se encuentra dando pelea en las tres competencias que está disputando. Mirá en qué instancia se ubica en cada certamen.

River y una competencia de alto vuelo en los tres frentes.

River y una competencia de alto vuelo en los tres frentes. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River está en un momento bárbaro. Desde hace un tiempo, el equipo se encuentra muy bien en lo anímico y también en lo futbolístico. Incluso, hay un detalle que hace aún mejor el presente: la gran confianza que los hinchas le tienen al plantel frente a cada desafío.

El conjunto de Marcelo Gallardo va por todo, por la triple corona. Tras haberle ganado -una vez más- un mano a mano a Boca, disputará la final de la Copa Libertadores 2019, el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional (Santiago de Chile).

Como si fuera poco, el Millonario es semifinalista de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Estudiantes (Caseros) en fecha a confirmar: el viernes 15, sábado 16 o domingo 17 de noviembre.

Por otra parte, El Más Grande se ubica en la sexta posición de la Superliga Argentina. Suma 18 puntos, producto de cinco triunfos, tres empates y dos derrotas; y está a 3 unidades de Boca y Argentinos Juniors, líderes del certamen.

¡Vamos por todo, muchachos!

Temas

Comentarios


Lee También

Libetadores

River va por todo

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias