El vicepresidente, Patanian, se habría puesto de acuerdo con Segura, presidente de Argentinos y solo restaría que el jugador acepte llegar al Más Grande. Con 30 años, el enganche que ya sonó otra veces por los pasillos del Monumental, acaba de descender con Argentinos, pero siendo una de sus figuras.
“Tengo que sentarme a hablar. No hablé con nadie, no tengo novedades. Mi idea, depende de lo que hable con la dirigencia, lo pensaré, pero no tengo problema en jugar el Nacional B”, aseguró en diálogo con “Ascenso Sport” esta semana Leonardo Pisculichi.
Sin embargo, el futbolista de 30 años oriundo de Rafael Castillo seguramente no tendría en su cabeza la posibilidad de jugar en River. Según informó “Tyc Sports”, Matías Patanian, vicepresidente de La Banda se habría puesto de acuerdo en Brasil con Luis Segura, presidente de Argentinos, para que el enganche se convierta en empleado del Más Grande y solo restaría la aceptación del futbolista.
Pisculichi debutó en el conjunto de La Paternal en 2002 y varias veces fue mencionado en los pasillos del Monumental para convertirse en refuerzo, pero finalmente su carrera continuó en Europa. Entre 2006 y 2007 jugó en Mallorca y luego emigró cinco años a Qatar, donde actuó en Al Arabi.
Entre 2012 y 2013 pasó por el Shandong Luneng de China, para más tarde retornar a Argentina y ayudar al club de sus amores a salvarse del descenso, algo que no sucedió, aunque siendo una de las figuras del conjunto conducido por Claudio Borghi. En total, en toda su carrera, marcó 96 goles en 233 partidos.



