Hidalgo, representante del Chino, aseguró que el Millonario aún no está descartado en las negociaciones y analizó el dilema del futbolista.

Está más cerca de irse que de quedarse. Pero la realidad es que Ariel Rojas todavía cuenta con posibilidades de permanecer en El Más Grande. Poco a poco, el volante se ganó un lugar entre los once y se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. Por eso, el técnico de La Banda manifestó el deseo de retener al Chino para disputar la semifinal de la Copa Libertadores.

Fernando Hidalgo, agente de Rojas, habló de la situación del jugador: “Nosotros estamos trabajando para tratar de encontrarle un club. Igualmente resta una charla con Patanian para conocer la decisión que tomó River”.

“River todavía no está descartado porque nosotros le estamos dando la posibilidad de negociar. Ellos tienen todo el derecho de frenar las tratativas y ahí analizaremos otro tipo de alternativas”, sostuvo, en diálogo con Puro Fútbol.

Luego, el representante explicó las opciones del mediocampista zurdo: “Rojas tiene muchas oportunidades, sea fútbol brasileño, mexicano o italiano. Además, hace pocas horas se abrió una puerta en Turquía. Estamos esperando que se concrete alguna posibilidad”.

“Ariel desechó las ofertas del fútbol argentino. Él no quiere continuar acá, teniendo en cuenta que seguramente se vaya de River. El jugador está privilegiando tanto la parte económica como la deportiva”, agregó.

Finalmente, Hidalgo analizó la posición de Rojas: “Él jugador está más cerca de irse que de quedarse. Si hay una oferta desde el exterior, la va a priorizar. Ariel es una persona, vive de esto y, teniendo en cuenta su edad, necesita ajustar en algún equipo su futuro económico”.

“Patanian siempre nos trató con mucho respeto y la prioridad de él es renovar el vínculo de Ariel. Otros dirigentes no obraron de la misma manera”, cerró.

+ Gol de Rojas frente a Atlético Rafaela:

[calipso id=”0_9nqr6wmv” site=”lpm”]

+ Posibles bajas.

+ “No me arrepiento de haber estado en River”.

+ Romero, un deseo avanzado.