Assist Card es el auspiciante principal de las jugadoras del Más Grande.
River Plate FÚTBOL FEMENINO

River tiene nuevo sponsor principal para el fútbol femenino

Assist Card es el auspiciante principal de las jugadoras del Más Grande. Esta empresa también es quien estampó su firma en el dorsal del plantel de Marcelo Gallardo. ¡Mirá la foto!

Assist Card es el auspiciante principal de las jugadoras del Más Grande.

Assist Card es el auspiciante principal de las jugadoras del Más Grande. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Rafael Borré quizá haya sido el mejor presentador de la camiseta alusiva al fútbol femenino. Es que en el partido ante Cerro Porteño, en La Olla, el colombiano lució una particular casaca con un auspiciante principal diferente al que conocemos. ¿Cuál portaba el cafetero? Assist Card.

Y si bien el mismo sí se puede ver en el dorsal de los dirigidos por Gallardo, para el fútbol femenino el arreglo ha sido diferente: es la empresa de seguros para el viajero la que irá en el pecho de las camisetas. Y si del campeonato de las jugadoras hablamos, este jueves se sortearán las fechas del torneo que arrancará el 21 de septiembre.

La camiseta del fútbol femenino, con Assist Card en el pecho.

Participan 17 equipos, los cuales comenzaremos a detallar a continuación: River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Racing, Rosario Central, El Porvenir, Estudiantes de La Plata, Excursionistas, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Huracán, Lanús, Platense, S.A.T., UAI Urquiza (último campeón), Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.


TNT Sports será la señal encargada de transmitir entre tres o cuatro partidos por fecha, mientras que los martes a la noche se llevará a cabo un programa con el compacto de todos los goles. A su vez, DirecTV comenzó hace pocos días un programa sobre fútbol femenino.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;