A un día de la semifinal decisiva en la Bombonera, y horas antes de que el plantel se entrenara en el Monumental, Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa en Núñez. El entrenador respondió preguntas durante cuarenta minutos y hasta se animó a anticipar cuál será el once titular en La Boca.

Foto: Diego Haliasz/Prensa River

Foto: Diego Haliasz/Prensa River

El Muñeco, quien se mostró con un buen semblante, confirmó que River formará de la misma manera que lo hizo en el triunfo por 2-0 en el Monumental: con un 4-1-3-2. "El equipo va a ser el mismo que jugó en cancha de River. Lo tengo confirmado desde hace algunos días", manifestó, con seguridad.

¿Cómo imagina que se puede llegar a dar el partido en la Bombonera? "Sé que Boca va a estar necesitado de buscar el resultado. Nosotros no vamos a cuidar el resultado, no es nuestra idea y nuestra forma. Intentaremos buscar el resultado, hacer un gol y jugar con la desesperación de Boca. Más allá de cómo se presente el partido, entendiendo cómo se pueda llegar a dar el partido. Intentaremos buscar el partido para lograr una cierta tranquilidad", indicó Gallardo, que buscará clasificar al Más Grande por tercera vez a una final de Copa Libertadores.

+ Así formará River en la Bombonera: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.