El equipo de Gallardo contó con una mayoría notable de futbolistas que se iniciaron en el club.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

River terminó jugando con 8 jugadores surgidos en el club

En un momento del partido ante Tigre, el equipo de Gallardo contó con una mayoría notable de futbolistas que se iniciaron profesionalmente en el club.

El equipo de Gallardo contó con una mayoría notable de futbolistas que se iniciaron en el club.

El equipo de Gallardo contó con una mayoría notable de futbolistas que se iniciaron en el club. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marchaban varios minutos de la segunda parte cuando, con los diferentes cambios realizados, Marcelo Gallardo puso en cancha a ocho jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores del club. A saber: Hernán López Muñoz por Jorge Carrascal, Lucas Beltrán por Rafael Borré y Santiago Vera por Cristian Ferreira fueron las modificaciones que permitieron esta ecuación inédita y emotiva para El Más Grande.

Germán Lux, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo, Hernán López Muñoz, Santiago Sosa, Santiago Vera, Lucas Beltrán y Julián Álvarez fueron quienes coincidieron en el campo de juego.

Luego del partido, el propio Napoleón fue quien se refirió a la importancia del Proyecto Infanto Juvenil que encabeza y que en la tarde de este domingo vio sus frutos más allá de la derrota ante Tigre.

"Cuando jugás en Primera, y con todo lo que viene... Hay que intentar seguir evolucionando para sostenerte. En ese camino hay que acompañarlos y llevarlos de la mano"

"Seguiremos apostando por el crecimiento de los juveniles, es fundamental para una institución y para el fútbol argentino en general. Es importante que tengan un espacio en donde crecer y que el día de mañana sean opciones", enfatizó el entrenador de River.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias