El sábado 12 de mayo, River jugará en tierras tucumanas y las entradas para ese partido serán un nuevo conflicto para el hincha, gracias a la devolución de gentilezas de los directivos tucumanos a los dirigentes de River.
Atlético Tucumán pondría a disposición de los hinchas de River 7.000 entradas para el partido en que La Banda enfrentará al Decano en el Monumental José Fierro, de San Miguel. De esas localidades, se estima que 2.400 serán populares y 4.600 plateas preferenciales, tal como se lo aseguró Hugo Bermúdez, gerente general del club tucumano, a La Página Millonaria.
Además explicó el porqué de esta división: “Cuando nosotros fuimos a Buenos Aires nos dieron una pequeña parte de la popular para las generales y otra como ‘platea’, por eso haremos lo mismo”.
De esta manera, las plateas preferenciales estarán ubicadas en la tribuna visitante del estadio de Atlético Tucumán, que será dividida entre un sector general, pequeño, y otro de plateas.
Finalmente, por la cantidad exacta de entradas que se le dará al Millonario, Bermúdez aseguró: “Son alrededor de 7 mil localidades, lo definiremos esta noche en reunión de Comisión Directiva”.



