¡FUERZA Las personas damnificadas fueron evacuadas de sus hogares. (Foto: 
Minuto Uno)

Últimas noticias

River, solidario con los damnificados en Salta

?Desde este miércoles a las 10, El Más Grande recibe en las instalaciones del club los insumos necesarios para aquellas personas que fueron evacuadas por la subida del Río Pilcomayo en los últimos días. ¡Acercate a Figueroa Alcorta y Udaondo!
¡FUERZA Las personas damnificadas fueron evacuadas de sus hogares. (Foto: 
Minuto Uno)

¡FUERZA Las personas damnificadas fueron evacuadas de sus hogares. (Foto: Minuto Uno)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Desde este miércoles a las 10, El Más Grande recibe en las instalaciones del club los insumos necesarios para aquellas personas que fueron evacuadas por la subida del Río Pilcomayo en los últimos días. ¡Acercate a Figueroa Alcorta y Udaondo!

Registró una subida histórica de más de siete metros de profundidad. El Río Pilcomayo creció en demasía y afectó al pueblo de Santa Victoria Este, ubicado en el Noroeste de Salta. La ruta de acceso al mismo quedó anegada por la inclemencia ocurrida y más de diez mil personas debieron ser evacuadas de sus hogares.

Alertado de esta situación, River (en conjunto con River Solidario y la Subcomisión del Hincha) puso manos a la obra: desde este miércoles y hasta el domingo (de 10 a 19) se recibirán donaciones en Figueroa Alcorta y Udaondo para ayudar a aquellas personas que están pasando un mal momento.

¿Qué materiales se reciben? Alimentos no perecederos, espirales y repelentes para mosquitos, agua, pañales y trapos de piso. Sabemos que vos podés colaborar, ¡acercate al club! Por más mínimo que sea tu aporte, ya es una ayuda grande para quienes necesitan de él.

+ SIN VAR: No habrá videoarbitraje en la final de la Supercopa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré?

Rodrigo Mora
Ignacio Fernández
Juan Quintero
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias