logotipo del encabezado

River sigue su pretemporada en Canadá

Detalles del entrenamiento de River en Canadá

Gabriel Casazza

El equipo de Gorosito continua su preparación en Toronto de cara el inicio de la temporada. En el día de ayer, se realizó un entrenamiento en triple turno con práctica de fútbol incluida.

La jornada se inició a las 7:40 hs. con trabajos musculares en el gimnasio del hotel. Luego, se llevó a cabo un desayuno liviano y a las 9:30 hs. comenzó el trabajo físico en el Estadio BMO Field. Allí se pudo ver a los tres juveniles que, por primera vez, hacen la pretemporada con el grupo profesional: Pezzella, Orban y Gil.

Tras el almuerzo y la siesta, el plantel regresó al estadio y a las 17:30 hs. comenzó la práctica de fútbol con vistas al partido de hoy ante el Toronto FC. Un grupo, que trabajó bajo las órdenes de Borelli, Zapata y Buscaglia, realizó fútbol informal en espacios reducidos. Otro grupo, entre los que se encontraban los posibles titulares, llevó a cabo un trabajo táctico dirigido por Néstor Gorosito. La práctica duró una hora y media.

En tanto, el partido de hoy frente al elenco canadiense, comenzará a partir de las 20:30 hs. de Argentina. El mismo será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

Imagen: Prensa River Plate.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo