En el viaje que realizó el plantel hacia Quito, la delegación del Millonario aprovechó para llevar donaciones que irán destinadas a la gente que sufrió el terremoto de hace más de diez días.

El 16 de abril pasado, Ecuador quedó horrorizado por un desastre natural. Como consecuencia, alrededor de 659 personas fallecieron y cerca de 30.000 se encuentran en albergues temporales esperando por una ayuda.

River, que se enfrentará este jueves a Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, dio el mejor ejemplo. Este miércoles por la mañana, la delegación emprendió viaje hacia Quito y aprovechó para llevar elementos para donar: leche en polvo, Ibuprofeno, ropa deportiva y juguetes.

Asimismo, la Filial Quito se encargó de organizar una donación especial para el Hospital de Niños Baca Ortíz, que cuenta con 50 jóvenes que padecieron el terremoto.

Una vez más quedó demostrado por qué La Banda es grande dentro y fuera de la cancha. Si bien está enfocado en lo deportivo, es claro que el club tiene buenos valores. Para aplaudir.

+ VIDEO: Golazo de D’Alessandro ante The Strongest

+ ÚLTIMA OPORTUNIDAD: River hará otro intento por retener a Barovero

+ SORPRESA ITALIANA: Inter busca a Driussi