El oficialismo presentó este martes por la mañana su fórmula presidencial para las próximas Elecciones de diciembre: Jorge Brito (Presidente), Matías Patanian (Vicepresidente) e Ignacio Villarroel (Vicepresidente segundo) hicieron el lanzamiento de campaña de su espacio llamado Filosofía River. En el evento realizado en un importante hotel porteño también participó Rodolfo D'Onofrio. 

 

Los candidatos tienen experiencia en los ocho años de gestión de D'Onofrio porque Brito fue vicepresidente en los dos mandatos, Patanian ocupó el mismo cargo en el primer período y Villarroel, que es secretario general del club desde 2013. 

"Cuando asumimos River había tocado fondo en lo institucional, deportivo y económico. Siempre intentamos representar lo que los socios querían, volver a ser River. Es importante que la Comisión Directiva esté cerca de los socios y pueda atacar las problemáticas para poder revertirlas", manifestó Brito que busca ser presidente de River a sus 41 años.

¿Cuándo son las elecciones y quiénes son los candidatos? 

El domingo 4 de diciembre serán las elecciones en el Estadio Monumental y arrojarán a un nuevo mandamás del club tras los ocho años de trabajo de D'Onofrio. El resto de los candidatos que ya se postularon son: Carlos Trillo, Antonio Caselli, Matías Bareiro y Luis Belli.