River se entrenará en suelo incaico. Desde las 17 horas de Argentina, el equipo de Gallardo se pondrá en marcha luego de arribar a Perú en la noche del miércoles. Con las puertas abiertas a la prensa durante los primeros 15 minutos, todo indica que Napoleón comenzará a trabajar en el posible equipo una vez que se despeje la zona.

En cuanto a lo mencionado, surge la posilidad de que Paulo Díaz integre una línea de cinco defensores en la que Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola oficiarían como zagueros centrales. De todos modos, aún quedan dos días para el encuentro decisivo frente a Flamengo, que definirá el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2019.

La final comenzará este sábado 23 de noviembre, a las 17 horas de Argentina. El estadio Monumental de Lima se teñirá de rojo y blanco teniendo en cuenta el masivo éxodo que ya comenzaron los hinchas de River hacia suelo peruano.

Por su parte, Marcelo Gallardo dirigirá la primera final de Copa Libertadores en su historia como técnico del Millonario. En las dos anteriores (al menos, en el partido que definió las llaves) fue Matías Biscay el que se encargó de dar indicaciones debido a diferentes suspensiones al técnico.