El plantel de Gallardo se entrenará desde las 17 horas de Argentina.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

River se pone en marcha en Lima

El plantel de Gallardo se entrenará desde las 17 horas de Argentina. Los primeros 15 minutos serán abiertos a la prensa, ¿habrá indicios del equipo titular ante Flamengo?

El plantel de Gallardo se entrenará desde las 17 horas de Argentina.

El plantel de Gallardo se entrenará desde las 17 horas de Argentina. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River se entrenará en suelo incaico. Desde las 17 horas de Argentina, el equipo de Gallardo se pondrá en marcha luego de arribar a Perú en la noche del miércoles. Con las puertas abiertas a la prensa durante los primeros 15 minutos, todo indica que Napoleón comenzará a trabajar en el posible equipo una vez que se despeje la zona.

En cuanto a lo mencionado, surge la posilidad de que Paulo Díaz integre una línea de cinco defensores en la que Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola oficiarían como zagueros centrales. De todos modos, aún quedan dos días para el encuentro decisivo frente a Flamengo, que definirá el nuevo campeón de la Copa Libertadores 2019.

Quintero, una de las cartas más poderosas con las que cuenta Gallardo.

La final comenzará este sábado 23 de noviembre, a las 17 horas de Argentina. El estadio Monumental de Lima se teñirá de rojo y blanco teniendo en cuenta el masivo éxodo que ya comenzaron los hinchas de River hacia suelo peruano.

Por su parte, Marcelo Gallardo dirigirá la primera final de Copa Libertadores en su historia como técnico del Millonario. En las dos anteriores (al menos, en el partido que definió las llaves) fue Matías Biscay el que se encargó de dar indicaciones debido a diferentes suspensiones al técnico.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;