El plantel se movió por la mañana, en el predio de Ezeiza, y emprendió viaje a esta provincia después del almuerzo. David Trezeguet será la carta fuerte de Matías Almeyda para jugar contra Quilmes, por la Copa Argentina.
La derrota ante Atlanta quedó atrás. Ahora, la mente está puesta en la Copa Argentina y, claro, en Huracán. Para el compromiso de mañana frente a Quilmes, Matías Almeyda pondrá a los suplentes, reforzados por Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz (suspendidos para el torneo) y David Trezeguet.
El plantel se entrenó esta mañana en Ezeiza y, luego del almuerzo, viajó hacia San Juan. En los trabajos, se pudo ver el equipo que el Pelado tiene en la cabeza, en donde piensa darles minutos a los futbolistas que venían jugando los amistosos en la semana.
Como Funes Mori (expulsado) y Díaz (cinco amarillas) no podrán estar frente a los de Parque Patricios, Almeyda los usará para el desafío de mañana, en donde se jugará el pase a cuartos de final de la Copa Argentina.
¿Cómo sería el equipo? Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Daniel Villalva, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, César González; David Trezeguet y Rogelio Funes Mori.
La delegación se completa con Gonzalo Marinelli, Diego Martínez, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma, Juan Cazares, Andrés Ríos y Gustavo Bou.



