El plantel realizó la última práctica previa el primer partido contra Belgrano de Córdoba y Juan José López no pudo parar a los titulares, debido a las malas condiciones climáticas. Los trabajos se realizaron en el gimnasio cubierto de la cancha de Instituto.
El entrenamiento estaba pautado para las 16 y ahí Juan José López iba a parar a los 11 que tiene en mente para el partido de mañana, pero la lluvia hizo que se cambiara la rutina y el escenario de la práctica fue en el gimnasio del estadio de Instituto, donde hubo trabajos físicos y fútbol informal.
Con respecto a lo futbolístico, todo hace indicar que Carlos Arano regresará al equipo titular y formará dupla en el mediocampo junto con Matías Almeyda, mientras que Erik Lamela retrocedería unos metros. Además, la duda pasa por saber quiénes formarán la delantera y hay varios nombres.
Mauro Díaz, Mariano Pavone, Leandro Caruso y Rogelio Funes Mori tienen chance de jugar en la parte ofensiva, pero el entrenador todavía no dio pistas. Por estas horas, el Tanque comenzaría en el banco de suplentes y sería el volante juvenil quien juegue desde el inicio, aunque el mellizo también tiene sus chances.



