UN LUGAR DE MARAVILLA. River concentrará en un hotel antes de la revancha ante 
Racing. (Foto: Sofitel de Cardales)

Últimas noticias

River se entrenará en Cardales: el Muñeco pretende máxima concentración

Para la revancha ante Racing, que tendrá lugar la próxima semana en el Monumental, el plantel de River se entrenará y concentrará en el complejo de Cardales. Marcelo Gallardo pretende que los futbolistas estén completamente enfocados en la Copa Liber
UN LUGAR DE MARAVILLA. River concentrará en un hotel antes de la revancha ante 
Racing. (Foto: Sofitel de Cardales)

UN LUGAR DE MARAVILLA. River concentrará en un hotel antes de la revancha ante Racing. (Foto: Sofitel de Cardales)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Para la revancha ante Racing, que tendrá lugar la próxima semana en el Monumental, el plantel de River se entrenará y concentrará en el complejo de Cardales. Marcelo Gallardo pretende que los futbolistas estén completamente enfocados en la Copa Libertadores.

Cada vez que se acerca un compromiso importante para el Millonario, el Muñeco opta por llevar al plantel a un lugar en donde los jugadores estén cien por ciento concentrados en River. Lejos de la exposición y de la locura de la ciudad de Buenos Aires. Ese lugar es el Sofitel de Cardales.

Así como ocurrió en otras oportunidades (la última fue en la previa del choque ante Boca por la Supercopa Argentina), el cuerpo técnico de River volverá a llevar a los futbolistas al complejo, que se encuentra ubicado en Campana (Provincia de Buenos Aires). Es que el próximo miércoles 29 de agosto, desde las 19.30 horas, se medirá con La Academia por la vuelta de los octavos de final de la Copa en el Monumental.

¿Qué días estará La Banda en Cardales? Lunes, martes y algunas horas del miércoles. La idea del Muñeco es llevar a todo el plantel, tal y como sucedió antes de varios partidos decisivos. Cabe resaltar que el complejo cuenta con varias canchas de fútbol, un sector de gimnasio, piletas y todas las comodidades para que el plantel trabaje en un clima absolutamente agradable.


+ POSIBLE EQUIPO ANTE RACING: así formaría el Millo

+ MASCHERANO: ¿vuelve al fútbol argentino?

+ ¿MONTIEL O MOREIRA? votá quién debe ser titular ante Racing

+ SÁNCHEZ: "Me hubiese gustado volver a River"

+ ARMANI: aún no superó su récord personal

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias