El Millonario derrotó 2-1 a Luneng DB United de China y sumó su primera victoria en el Grupo A del certamen juvenil. De todos modos, no le alcanzó para clasificar.
Los juveniles de River tuvieron un irregular desempeño en la Weifang Cup de China, certamen Sub-18 que se desarrolla en el país asiático y, que, el año pasado, consagró a la institución Millonaria como campeona del mismo. Lamentablemente, la edición 2015 no tuvo el mismo éxito.
Los comandados tácticamente por Claudio Viscovich se despidieron del campeonato con un triunfo 2-1 sobre Luneng DB United, equipo local, pero no les alcanzó para conseguir la clasificación a la próxima instancia debido a que Wolfsburgo de Alemania superó a Vitoria Guimarães de Portugal.
River se había presentado en el Grupo A de la Weifang Cup, que se lleva a cabo en la ciudad de Shandog, con una derrota 1-0 ante los portugueses. Posteriormente, los chicos de La Banda estuvieron a punto de sumar de a tres, pero igualaron 2-2 contra los alemanes. Como consecuencia, quedaron en la tercera colocación.