Simeone jugaba en Sexta División y no tenía contrato firmado con River

Últimas noticias

River Plate MERCADO

River recibirá dinero por la partida de Giuliano Simeone

Finalmente el Más Grande y Atlético Madrid lograron llegar a un acuerdo, y el conjunto español le abonará a River US$ 250.000 por la ficha del hijo más chico del Cholo Simeone. El mediapunta de 17 años estaba en la Sexta División, y por una decisión de su padre dejó el club.

Simeone jugaba en Sexta División y no tenía contrato firmado con River

Simeone jugaba en Sexta División y no tenía contrato firmado con River (Foto: Clarín)

Por
Nadir Ghazal

Luego de varios idas y vueltas y reuniones de por medio, finalmente River recibirá dinero por Giuliano Simeone, el mediapunta de 17 años que había dejado repentinamente el club para ir a jugar al Atlético Madrid, donde se encuentra dirigiendo su padre.

El acuerdo de las últimas horas entre el Colchonero y River determinó que el equipo español le abonará al Más Grande US$ 250.000 por la ficha del futbolista, en concepto de una compensación por la pérdida de patrimonio que significaba su partida. El chico se encontraba en Sexta División, y que no tenía contrato firmado en Núñez.

Diego Simeone tomó la decisión de llevar a su hijo al club en el cual es DT hace 8 años, debido a la situación que atraviesa el país. Cabe destacar que River además recibirá en un futuro el porcentaje habitual por los derechos de formación, en caso que Giuliano firme su contrato con el Atlético Madrid y en algún momento sea transferido.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias