El gran objetivo del primer semestre para River será conquistar la Superliga Argentina 2019-20. Es el deseo de los hinchas y también el de plantel, que se encuentra en la primera posición, con 30 puntos, al igual que Argentinos Juniors.

Para poder seguir logrando títulos, Marcelo Gallardo es consciente de que debe mantener la base del plantel. Por el momento, perdió a un futbolista clave como Exequiel Palacios, quien fue vendido a Bayer Leverkusen. Y el Muñeco advirtió que no irá en busca de refuerzos, a menos que se vaya otro jugador importante.

Y si de jugadores importantes se trata, Gonzalo Montiel es uno de ellos... En las últimas horas, se conoció que West Ham le acercó una oferta al Millonario por el lateral derecho, quien brilló con el manto sagrado en 2019. ¿En qué consistía? El equipo inglés pidió llevárselo a préstamo por seis meses y comprarlo a mediados de 2020 a cambio de 10 millones de dólares.

Sin embargo, para la tranquilidad del Muñeco y de los hinchas del Más Grande, la dirigencia rechazó dicha propuesta. ¿Cómo es la situación de Cachete? Posee contrato con River hasta el 30 de junio de 2021, mientras que su cláusula de rescisión está tasada en 20.000.000 de euros.