El Millonario cambió la cara de las últimas presentaciones y se quedó con una justa victoria sobre el Lobo de La Plata, que le dio la punta de manera provisoria, gracias a los goles de Rogelio Funes Mori y Juan Manuel Díaz. Además, Leandro Chichizola atajó un penal.
Era necesario este cambio de actitud. River volvió a pisar fuerte tras la seguidilla de empates y se sacó de encima a Gimnasia, en el partido que marcó el regreso de los hinchas en condición de local, aunque sea en cancha de San Lorenzo.
En la primera parte, el Millonario tuvo las mejores situaciones, pero Rogelio Funes Mori no lograba marcar. En una contra, Leandro Chichizola tapó una jugada clave, pero en la continuación de la misma, Juan Manuel Díaz hizo un penal infantil.
Gonzalo Vargas pateó y el arquero de River, adelantándose unos pasos, desvió el remate con los pies. Después de ese empujón anímico, el equipo no logró marcar, pero tomó confianza. Y los goles llegaron en el segundo tiempo, al inicio, sin dar tiempo a la impaciencia.
Primero, Funes Mori armó una linda jugada y, con un zurdazo fuerte, metió su segundo gol en el campeonato. Más tarde, el uruguayo Díaz se rehizo del error en el penal y metió la cabeza a un tiro libre del Chori Domínguez, para el 2-0 y la tranquilidad definitiva.



