PERDIÃ

Últimas noticias

River reaccionó tarde y volvió a quedar en deuda en el torneo

El conjunto de Gallardo lo perdía 0-2 con Godoy Cruz y logró empatar en el Monumental. Sin embargo, el Millo no hizo un buen partido y sigue quedando demasiado lejos de los puestos de clasificación a las Copas del 2019. ¡A dar vuelta la historia, much
PERDIÃ

PERDIÃ" DOS PUNTOS EN CASA. Al Más Grande le sigue costando ganar en el torneo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

El conjunto de Gallardo lo perdía 0-2 con Godoy Cruz y logró empatar en el Monumental. Sin embargo, el Millo no hizo un buen partido y sigue quedando demasiado lejos de los puestos de clasificación a las Copas del 2019. ¡A dar vuelta la historia, muchachos!

El Más Grande tuvo un comienzo para el olvido frente al Tomba en el Monumental. Si bien fue el primero en generar una situación de peligro -Nicolás De La Cruz protagonizó un remate que se desvió y pegó en el palo-, la defensa se durmió y lo pagó caro.

A los 13 minutos de la primera parte, la defensa del Millo salió mal desde el fondo y Santiago García puso un buen pase para Garro, que definió bien en un mano a mano ante Franco Armani. Y fue en ese momento en que comenzó el dolor de cabeza para Marcelo Gallardo.

Tres minutos más tarde, Pratto tomó la pelota en el área del Tomba y Abecasis se lo llevó puesto. Sin embargo, Jorge Baliño no cobró un claro penal y la bronca invadió cada rincón del estadio Antonio Vespucio Liberti.

Para colmo, a los 24 minutos, Jonatan Maidana hizo que García quedara claramente en posición adelantada, pero el juez de línea ni siquiera cobró offside, dejó seguir la jugada y el delantero uruguayo puso el 2-0.

De todos modos, poco tiempo antes de que finalizara el primer tiempo, Rodrigo Mora le dio esperanza a River. Tras una buena conducción de Juan Fernando Quintero, y una asistencia -de taco- de Pratto, el charrúa descontó.

El gol del uruguayo le dio vida al equipo de Gallardo, que hasta ese momento había protagonizado un papel muy flojo. Y en el segundo tiempo, salió decidido a buscar el segundo. Y lo consiguió. ¿Cómo? Leonardo Ponzio envió una pelota larga para De La Cruz, este llegó al fondo y envió una asistencia hacia atrás para el Oso, que no definió bien pero marcó el 2-2.

Pero el envió anímico del gol de Pratto duró muy poco. El Más Grande casi no generó situaciones de peligro, más allá de que fue el que más contacto tuvo con la pelota. ¿La actuación de Baliño y sus colaboradores? Para el olvido. Un bochorno por donde se lo mire, tanto en el penal que no cobró en la jugada de Abecasis ante Pratto, el offside no cobrado en el gol de García y en un insólito tiro libre indirecto que le dio al Tomba.

A pesar del flojo arbitraje, lo cierto es que el equipo del Muñeco no jugó bien y reaccionó demasiado tarde. Suma 19 puntos en 16 fechas y está cada vez más lejos de los puestos de clasificación para las Copas (Libertadores o Sudamericana) del 2019. Queda mucho por trabajar...

+ LOS GOLES: Los tantos del empate ante Godoy Cruz.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ EL FIXTURE: Lo que le queda a River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias