Tras la última práctica previa al cruce con Atlético de Tucumán, el plantel de Almeyda quedó concentrado en el predio BA Football. Román por Ramiro Funes Mori será el único cambio.
Por la mañana, el equipo de Almeyda tuvo su último entrenamiento antes del choque de mañana ante Atlético de Tucumán, en el predio Buenos Aires Football, en Benavídez.
Allí, el Pelado ultimó detalles y se enfocó en la pelota parada, que tantas complicaciones le trajo en los últimos partidos a River, mientras que Rogelio Funes Mori y el Keko Villalva se entrenaron en forma diferenciada.
Con el ingreso de Adalberto Román por Ramiro Funes Mori, el equipo que recibirá a los tucumanos será: Chichizola; Abecasis, Maidana, Román, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Ocampos; Domínguez; Ríos y Cavenaghi. Por su parte, Vega, Ferrero, Arano, Affranchino, Aguirre, Mauro Díaz y Bou estarán en el banco de suplentes.
Tras la práctica, el plantel quedó concentrado en el predio a la espera de un partido que marcará el regreso a un Monumental que, una vez más, volverá a vibrar al ritmo de la pasión millonaria.



