Mendoza es una tierra que a River le sienta muy bien bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo. En la provincia cuyana ha ganado todos los partidos disputados desde su asunción como DT a mediados del 2014, y allí el Más Grande buscará levantar cabeza luego de la eliminación de la Copa Argentina, y en la víspera de lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro de la próxima semana.

Debido a la cercanía con esa serie fundamental para el equipo. el entrenador evalúa nuevamente un once inicial frente a Godoy Cruz algo similar al que salió a la cancha el pasado domingo frente a Huracán, donde habrá varios nombres que no suelen estar entre los titulares. En el arco estará Franco Armani, y en la defensa se esperan varios cambios. Ante la molestia sufrida por Gonzalo Montiel y para no arriesgar también a Angileri, se espera que Vigo y Casco sean los laterales en Mendoza, y en la zaga central podrían aparecer Díaz o Martínez teniendo en cuenta que en el último antecedente con equipo alternativo apostó a uno de ellos.

Bruno Zuculini seguramente tendrá descanso porque es quien viene jugando sin cesar los últimos partidos, mientras que Enzo Pérez también sería resguardado. Allí podrían ingresar Enzo Fernández y Agustín Palavecino para acompañar a los mediocampistas más ofensivos, donde entre De La Cruz, Paradela, Carrascal y Rollheiser saldrán dos a la cancha. Mientras que en la delantera es un hecho que Suárez no será de la partida para tratar que llegue bien a la Libertadores, y Romero también sería resguardado, por lo que Álvarez y Girotti se perfilan para jugar de titulares tal como ocurrió el domingo pasado.