Marcelo Gallardo podría poner suplentes frente a Godoy Cruz

Últimas noticias

River Plate LIGA PROFESIONAL

¿Suplentes para visitar a Godoy Cruz?

Marcelo Gallardo evalúa poner nuevamente un equipo alternativo en el torneo local, sabiendo que en menos de una semana comenzarán los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo podría poner suplentes frente a Godoy Cruz

Marcelo Gallardo podría poner suplentes frente a Godoy Cruz (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Mendoza es una tierra que a River le sienta muy bien bajo la conducción técnica de Marcelo Gallardo. En la provincia cuyana ha ganado todos los partidos disputados desde su asunción como DT a mediados del 2014, y allí el Más Grande buscará levantar cabeza luego de la eliminación de la Copa Argentina, y en la víspera de lo que serán los cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro de la próxima semana.

Debido a la cercanía con esa serie fundamental para el equipo. el entrenador evalúa nuevamente un once inicial frente a Godoy Cruz algo similar al que salió a la cancha el pasado domingo frente a Huracán, donde habrá varios nombres que no suelen estar entre los titulares. En el arco estará Franco Armani, y en la defensa se esperan varios cambios. Ante la molestia sufrida por Gonzalo Montiel y para no arriesgar también a Angileri, se espera que Vigo y Casco sean los laterales en Mendoza, y en la zaga central podrían aparecer Díaz o Martínez teniendo en cuenta que en el último antecedente con equipo alternativo apostó a uno de ellos.

Bruno Zuculini seguramente tendrá descanso porque es quien viene jugando sin cesar los últimos partidos, mientras que Enzo Pérez también sería resguardado. Allí podrían ingresar Enzo Fernández y Agustín Palavecino para acompañar a los mediocampistas más ofensivos, donde entre De La Cruz, Paradela, Carrascal y Rollheiser saldrán dos a la cancha. Mientras que en la delantera es un hecho que Suárez no será de la partida para tratar que llegue bien a la Libertadores, y Romero también sería resguardado, por lo que Álvarez y Girotti se perfilan para jugar de titulares tal como ocurrió el domingo pasado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué delantero extrañás más?

Borré
Pratto
Scocco