River inicia su camino en la Copa Argentina en la provincia de Salta cuando a las 21.10 comience el partido ante Argentino de Merlo por los 32avos de final. El estadio Padre Martearena  lucirá repleto de riverplatenses que agotaron las entradas.

 

Hernán Mastrángelo será el árbitro del encuentro donde el campeón de América buscará el pase a los 16avos de final del certamen que otorga una plaza en la Libertadores del 2020. 

Luego de las buenas noticias de las convocatorias de Franco Armani y Exequiel Palacios, aún se mantiene la duda de si alguno de ellos será parte del equipo titular. Mientras que también se baraja la posibilidad de que Ponzio reaparezca en el mediocampo en lugar de Zuculini.

 

River Plate (4-4-2): 14-Germán Lux o 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Robert Rojas, 28-Lucas Martínez Quarta, 4-Fabrizio Angileri; 26-Ignacio Fernández, 23-Leonardo Ponzio o 5-Bruno Zuculini, 24-Enzo Pérez, 11-Nicolás De La Cruz; 7-Matías Suárez o 19-Rafael Borré y 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes: 14-Germán Lux o 1-Franco Armani, 23-Leonardo Ponzio o 5-Bruno Zuculini, 18-Camilo Mayada, 21-Cristian Ferreira, 9-Julián Álvarez y 19-Rafael Borré o 7-Matías Suárez

Argentino de Merlo (4-4-2): Guillermo Pedelacq; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Fernando Magaldi; Dylan Glaby, Cristian Barrios, Gastón Scisci, Nazareno Hvala; Matías Cuenca y Gonzalo Valenzuela. DT: Damián Infante y Claudio Vidal.

Cancha: Estadio Padre Ernesto Matearena.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Horario: 21.10.

TV: TyC Sports.


https://shop.lapaginamillonaria.com/