El equipo de Gallardo podría cruzarse ante su eterno rival en una instancia bastante cercana.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

River podría cruzarse con Boca antes de lo pensado

El equipo de Gallardo podría cruzarse ante su eterno rival en una instancia bastante cercana: octavos de final. De este modo, ambos clubes tendrán que ganar dos llaves previas si quieren generar un nuevo Superclásico.

El equipo de Gallardo podría cruzarse ante su eterno rival en una instancia bastante cercana.

El equipo de Gallardo podría cruzarse ante su eterno rival en una instancia bastante cercana. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El sorteo de la Copa Argentina ya es un hecho: River jugará en los 32avos de final ante Defensores de Pronunciamiento y abrirá su camino rumbo a la defensa del título. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó inadvertido y del cual se habla en demasía en las últimas horas: la instancia en la que podría cruzarse con Boca.

Sorpresivamente, y contra el pronóstico de todos, el Superclásico podría desarrollarse en octavos de final. Es cierto que ambos deben tener mejor suerte que sus rivales en las dos primeras fases y que tanto el Depro como Claypole (rival del Xeneize) intentarán amargar los debuts de estos equipos.

De todos modos, la chance de que River y Boca se crucen en el certamen federal está latente y podría llevarse a cabo luego de truncarse en la edición 2019. En esa oportunidad, Almagro venció por penales a Boca y River terminó siendo el campeón.

Temas

Comentarios


Lee También

Después de la suspensión, ¿Paulo Díaz debería recuperar su puesto en el equipo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;