A GANAR EN EL BAJO FLORES. River viene de sumar tres empates seguidos en la 
Superliga 2018-19. (Foto: Getty)

Lo más visto

River no supo cerrar el partido y volvió a empatar en la Superliga

El conjunto de Gallardo dejó escapar una buena chance en Bajo Flores e igualó 1-1 con San Lorenzo en la cuarta fecha de la Superliga 2018-19, donde suma 4 puntos de 12 disputados. Quintero puso en ventaja al Millo, pero luego Blandi estampó el empate p
A GANAR EN EL BAJO FLORES. River viene de sumar tres empates seguidos en la 
Superliga 2018-19. (Foto: Getty)

A GANAR EN EL BAJO FLORES. River viene de sumar tres empates seguidos en la Superliga 2018-19. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El conjunto de Gallardo dejó escapar una buena chance en Bajo Flores e igualó 1-1 con San Lorenzo en la cuarta fecha de la Superliga 2018-19, donde suma 4 puntos de 12 disputados. Quintero puso en ventaja al Millo, pero luego Blandi estampó el empate por medio de un cabezazo en el área de Armani.

A La Banda le costó un poco hacer pie en el Nuevo Gasómetro. Es que el Ciclón logró adueñarse de la pelota y complicó a los dirigidos por Marcelo Gallardo con algunas aproximaciones al arco de Franco Armani.

De hecho, Franco Reniero encendió las alarmas en River con un zurdazo que el arquero santafesino terminó despejando hacia el córner. Sí, los locales comenzaron mejor, aunque el Millonario logró responder rápidamente.

A los 4 minutos, Ignacio Fernández metió un pase hacia adentro para Rafael Borré y este le cedió la pelota a Lucas Pratto, que inmediatamente lanzó un fuerte disparo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Nicolás Navarro.

Pero el elenco comandado por Claudio Biaggio continuó insistiendo e incluso logró inquietar tanto a la defensa como a Armani, que -como siempre- se mostró muy firme en el arco.

De todos modos, los dirigidos por el Muñeco volvieron a insistir y lograron complicar a San Lorenzo por medio de Juan Fernando Quintero, que llegó varias veces con pelota dominada al terreno de Navarro.

A los 20 minutos, el mencionado volante colombiano ingresó en el área del rival y, luego de que la jugada se ensució un poco, terminó definiendo contra el arquero, quien despejó el remate hacia el córner.

Un rato más tarde, a los 41 minutos, Juanfer -que ya había avisado con un buen remate- corrió de derecha a izquierda dejando atrás a varios defensores rivales y clavó un zurdazo imposible para Navarro.

¿El segundo tiempo? Fue un tanto similar al comienzo del partido. Es que el Ciclón fue decidido a atacar y buscar el arco de Armani. Volvió a generar situaciones de gol, pero el arquero se mostró muy firme.

Los locales se confiaron, River perdió la pelota y lo aprovecharon al máximo. Es que, tras mucho tiempo de insistir, el Ciclón logró empatar por medio de Nicolás Blandi. Rafael Borré perdió al delantero en un córner y el delantero rival cabeceó en el área chica. De esta forma, quebró el récord de Armani, a quien le hicieron un tanto tras 950 minutos oficiales en la Superliga.

A pesar de que Gonzalo Martínez -ingresó en la segunda parte- respondió luego del tanto del conjunto de Boedo, lo cierto es que no hubo tiempo para más ocasiones de peligro en el Nuevo Gasómetro.

El Más Grande desperdició una buena chance de sumar de a tres y empató 1-1 con San Lorenzo, por la cuarta fecha de la Superliga 2018-19, donde sumar 4 puntos de 12 posibles. ¡A levantar la cabeza de cara a lo que viene, Millo!


+ GOLES: Quintero hizo un golazo, pero River terminó empatando

+ NACHO FERNÁNDEZ: Así se lesionó el volante ante San Lorenzo

+ FOTOS: Las imágenes de San Lorenzo - River

+ FIXTURE. Así se disputa la cuarta fecha de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias