logotipo del encabezado

River no pega una: ahora se desgarró Abecasis

En el entrenamiento de ayer por la tarde, el defensor salió con una molestia en su aductor derecho y se confirmó que sufrió un desgarro. No estará disponible durante tres semanas y se perderá el Superclásico.

En el entrenamiento de ayer por la tarde, el defensor salió con una molestia en su aductor derecho y se confirmó que sufrió un desgarro. No estará disponible durante tres semanas y se perderá el Superclásico.

Las lesiones siguen golpeando a River. Sea cual sea el motivo -mala suerte, poca preparación, sobreexigencia física-, el Millonario continúa soportando continuas bajas por dolencias musculares.

En el entrenamiento de ayer por la tarde, Luciano Abecasis salió lesionado con dolor en su aductor derecho. El defensor era uno de los candidatos para viajar a Catamarca, pero su lesión lo dejó afuera.

Horas después se le realizaron estudios y se determinó que sufrió un desgarro en su pierna derecha, por lo que estará inactivo durante tres semanas.

El desgarro lo alejará no sólo del encuentro ante Estudiantes en Catamarca, sino también de los choques ante Quilmes y Boca por el Torneo Final. Los tiempos darían para que regrese recién ante Atlético Rafaela, por la decimatercera fecha.

Otra baja para River y para Ramón Díaz, que cada vez tiene menos defensores disponibles para afrontar la doble competencia.

Publicidad
    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo