Kaprof jugó 5 partidos oficiales en River y no marcó goles

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"River no jugará relajado contra nosotros"

Juan Cruz Kaprof, quien hoy enfrentará al campeón de América con Arsenal y formó parte de los planteles del Muñeco Gallardo, aseguró que no espera un River que ya tenga la cabeza puesta en el Superclásico del martes. "Si hago un gol, no lo gritaría por respeto al club".

Kaprof jugó 5 partidos oficiales en River y no marcó goles

Kaprof jugó 5 partidos oficiales en River y no marcó goles (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

Si bien no tuvo la suerte de jugar muchos partidos en Primera bajo la conducción de Marcelo Gallardo, Juan Cruz Kaprof guarda un gran recuerdo del Muñeco como DT y de su paso por el club que lo vio nacer y del cual además es muy hincha desde chico. El delantero, quien defiende los colores de Arsenal y será rival esta noche del campeón de América, reconoció que por la mentalidad que tiene River es imposible que salga a jugar el partido de hoy distendido y con la cabeza puesta exclusivamente en el martes.

"Lo que menos espero es que River salga a jugar relajado contra nosotros. Gallardo sabe manejar estas cosas y a los jugadores que hoy les toque entrar les va a servir para agarrar confianza", aseguró Kaprof en diálogo con Olé.

El atacante de 24 años encontró continuidad y confianza en Arsenal, y está pasando por un momento en alza en cuanto a su rendimiento. "Hoy estoy encontrando el Kaprof que hizo tantos goles en las Inferiores y Dios quiera que pueda explotar para pegar el salto. Aunque admito que me hubiese gustado ser dirigido más tiempo por Gallardo". Y agregó sobre el Muñeco: "Él decía que con trabajo a la larga no vas a errar ni un pase. Y si le errabas al arco, te hacía quedar a practicar definición. Esos detalles que parecen pequeños de Gallardo son los que marcan la diferencia".

Finalmente, hizo referencia a lo que será desde su costado de hincha el Superclásico del próximo martes en la Bombonera, y la intensidad con la que lo va a vivir. "Como todo gallina estoy todo el día pensando en el partido contra Boca, je. Con mi familia hablamos un montón de eso y queremos que gane River de nuevo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;