Si bien no tuvo la suerte de jugar muchos partidos en Primera bajo la conducción de Marcelo Gallardo, Juan Cruz Kaprof guarda un gran recuerdo del Muñeco como DT y de su paso por el club que lo vio nacer y del cual además es muy hincha desde chico. El delantero, quien defiende los colores de Arsenal y será rival esta noche del campeón de América, reconoció que por la mentalidad que tiene River es imposible que salga a jugar el partido de hoy distendido y con la cabeza puesta exclusivamente en el martes.

"Lo que menos espero es que River salga a jugar relajado contra nosotros. Gallardo sabe manejar estas cosas y a los jugadores que hoy les toque entrar les va a servir para agarrar confianza", aseguró Kaprof en diálogo con Olé.

El atacante de 24 años encontró continuidad y confianza en Arsenal, y está pasando por un momento en alza en cuanto a su rendimiento. "Hoy estoy encontrando el Kaprof que hizo tantos goles en las Inferiores y Dios quiera que pueda explotar para pegar el salto. Aunque admito que me hubiese gustado ser dirigido más tiempo por Gallardo". Y agregó sobre el Muñeco: "Él decía que con trabajo a la larga no vas a errar ni un pase. Y si le errabas al arco, te hacía quedar a practicar definición. Esos detalles que parecen pequeños de Gallardo son los que marcan la diferencia".

Finalmente, hizo referencia a lo que será desde su costado de hincha el Superclásico del próximo martes en la Bombonera, y la intensidad con la que lo va a vivir. "Como todo gallina estoy todo el día pensando en el partido contra Boca, je. Con mi familia hablamos un montón de eso y queremos que gane River de nuevo", cerró.