SIN RESPUESTAS. La Banda parece no encontró alternativas para llegar al gol. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

River no encontró el camino y cayó ante Huracán

La Banda no hizo un buen partido y perdió 1 a 0 en Parque Patricios. Pussetto, de penal, marcó el único gol de un partido que tuvo el regreso a las canchas de Rodrigo Mora.
SIN RESPUESTAS. La Banda parece no encontró alternativas para llegar al gol. 
(Foto: Getty)

SIN RESPUESTAS. La Banda parece no encontró alternativas para llegar al gol. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

La Banda no hizo un buen partido y perdió 1 a 0 en Parque Patricios. Pussetto, de penal, marcó el único gol de un partido que tuvo el regreso a las canchas de Rodrigo Mora.

El equipo de Gallardo buscaba obtener los tres puntos en tierras visitantes para reanudar la Superliga de manera ideal y comenzar a escalar en la tabla de posiciones para alcanzar los primeros puestos. Pero no pudo

Si bien en los primeros diez minutos del partido La Banda ya pisó fuerte en el césped del Tomás Adolfo Ducó y tuvo dos situaciones de peligro, las mismas fueron desviadas por los defensores de Huracán. Primero Scocco y luego Martínez fueron los protagonistas de dos disparos que buscaban el arco pero que fueron tapados por los centrales de equipo de Gustavo Alfaro.

La llegada más clara llegó a los 16 minutos, cuando el Pity Martínez (hasta ahora el mejor de River) asistió a Rafael Borré que quedó sólo frente a Marcos Díaz y su sutileza -la picó- fue desviada por el arquero.

De todas formas, a los 28' pasó lo impensado y tras una desatención en la defensa, Ricardo Noir cayó en el área tras forcejear con Gonzalo Montiel y Germán Delfino cobró penal. El fallo fue más que polémico, ya que no se observa que el defensor de River haya volteado al delantero.

Tras el gol, La Banda cayó en una meseta de la que hasta el momento no puede salir y Huracán se anima cada vez más a llegar al área de Germán Lux.

Sin embargo, el segundo tiempo tiene a un equipo de La Banda con ánimos renovados y casi encontró el empate en los pies de Ignacio Scocco (Marcos Díaz tapó un misil a quemarropa). Luego, a los 17 minutos del complemento, nuevamente Nacho tuvo el empate en sus pies y el guardameta volvió a salvar a Huracán.

Si bien River tuvo a Lucas Pratto y Rodrigo Mora en cancha, tampoco pudo aprovechar sus presencias en el segundo tiempo para llegar al empate. Es que nunca se encontraron los caminos. Y por eso nos fuimos con las manos vacías de Parque Patricios.

+ PUNTAJES: Este es el jugador x jugador ante Huracán.

+ ¿FUE PENAL?: River perdió con un gol que vino de un fallo polémico.

+ AMENAZA DE BOMBA: El encuentro se vio afectado por un infortunio que lo retrasó.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias