logotipo del encabezado

River no descansa y vuelve al trabajo

River se entrenará en el Monumental con la mente puesta en Lanús

El plantel no tendrá día libre y a las 18 se llevará a cabo en el Monumental el primer entrenamiento con vistas al encuentro contra Lanús, que se jugará el lunes que viene y será la última presentación del equipo en el año.

La goleada inesperada ante Estudiantes quedó atrás y el plantel se reencontrará con el cuerpo técnico en Núñez, en donde comenzará a prepararse el último partido del Torneo Apertura.

Para visitar a Lanús, Juan José López sabe que no podrá contar con Paulo Ferrari y Jonatan Maidana, por lo que deberá meter mano en la defensa. Además, habrá que esperar para saber si tendrá que hacer otra modificación.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo