El nuevo alojamiento elegido por el Millonario.

Últimas noticias

River Plate Interés General

River mudó la concentración: los detalles del nuevo hotel

El Millonario decidió cambiar de alojamiento: el Hotel Faena, en Puerto Madero, albergará al plantel en la previa del partido con San Pablo.

El nuevo alojamiento elegido por el Millonario.

El nuevo alojamiento elegido por el Millonario.

Por
Martín Feijóo

En tiempos de pandemia, River eligió cambiar el lugar de su concentración previa a los partidos. Luego de pasar los días previos al debut por Copa Libertadores en el Holiday Inn de Ezeiza, Marcelo Gallardo decidió que para el encuentro frente a San Pablo en cancha de Independiente la espera no sea en el Monumental sino en Puerto Madero. ¿Las razones? Comodidad y cercaría con el estadio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� ¡Buen día!

Una publicación compartida por La Página Millonaria (@riverlpm) el

El Hotel Faena, un lujoso cinco estrellas de Puerto Madero, es el lugar elegido por el Millonario. Es uno de los hoteles más destacados de esa zona de la ciudad, donde el plantel (pensando en todos los protocolos correspondientes como viene poniendo en práctica) dispondrá de un cuarto por cada jugador, miembro del cuerpo técnico y médico. Dentro del mismo establecimiento hay dos restaurantes top que sirven cocina internacional, una zona de spa, gimnasio, pool-bar (que en estos momentos no se encuentran habilitados) e incluso posee una bodega que contiene la mayor selección de vinos argentinos.

Luego de la práctica vespertina de este martes, todo el plantel profesional del Más Grande se trasladará a Puerto Madero para alojarse en el hotel Faena. Una de las razones fundamentales por la que fue eligida esa sede de concentración es que se encuentra a 15 minutos del estadio Libertadores de América en Avellaneda. Así, entonces, el traslado a la cancha de Independiente será mucho más cómodo que no tener que realizar un viaje extenso, cruzando toda la ciudad. 

¿Cómo se jugará la próxima jornada de la Libertadores? 

Este martes 29, desde las 21:30 horas, Liga de Quito recibirá en la altura de Ecuador a Deportivo Binacional para seguir liderando el grupo D. Un día más tarde, el miércoles 30, River será local en la cancha de Independiente frente a San Pablo para buscar una victoria y asegurarse el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo