River consiguió una estrella más para su extensa vitrina.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

River manda en la tabla de títulos locales

Con la obtención de la Copa Argentina, El Más Grande alcanzó los 48 títulos a nivel local. En tanto, en la tabla general, La Banda suma 66 conquistas y se encuentra a dos de Boca.

River consiguió una estrella más para su extensa vitrina.

River consiguió una estrella más para su extensa vitrina. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a hacer historia. El pasado viernes, en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) superó por 3-0 a Central Córdoba con los goles de Ignacio Scocco, Ignacio Fernández y Julián Álvarez. Y de esa manera, alzó la Copa Argentina 2019.

Tras esta nueva consagración con el Muñeco, la decimoprimera en su etapa como DT, ¿cómo quedó River en la tabla de títulos locales? Marcha en la primera posición, con 48 conquistas (36 ligas y 12 copas nacionales); mientras que Boca suma 46; Racing 31, Independiente 25 y San Lorenzo 17.

Por otra parte, si se contabilizan todos los títulos oficiales (inclusive los trofeos amateur que la AFA comenzó a contar a mediados de 2013), el Millonario acumula 66 consagraciones; mientras que Boca se ubica en el primer lugar, con 68.

Gallardo ya avisó que estará, al menos seis meses más, al frente del Más Grande. Disputará el tramo final de la Superliga 2019-20, la Copa de la Superliga 2020, la fase de grupos de la Libertadores 2020 y final de la Supercopa Argentina. ¡Vamos por más!

La tabla de títulos locales e internacionales de los 13 equipos más campeones de Argentina. Foto: Revisionismo del Fútbol

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

La confesión de Casco

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;