Todo va quedando listo de cara a la primera gran prueba internacional para River en el semestre, que será ante Cruzeiro el próximo martes a las 19:15 en el Monumental. Es que Marcelo Gallardo presentó la lista de 20 jugadores que quedarán concentrados desde este domingo al mediodía en el Hotel Hilton de Pilar. Todos los que no sean titulares irán al banco, ya que se pueden tener hasta 12 relevos.

Entre las novedades más importantes se encuentra la aparición en la nómina tanto de Leonardo Ponzio como de Lucas Pratto. Leo se recuperó de una inflamación sufrida en el tendón de la inserción del aductor mediano, sufrida el martes pasado ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina. El Oso, por su parte, recibió el alta médica a comienzos de esta semana, luego de la fisura en el sacro con edema óseo que lo había marginado de poder hacer la pretemporada al máximo nivel.

Además, Franco Armani y Matías Suárez regresan a formar parte del equipo luego del descanso de competencia fuerte que les brindó el Muñeco una vez finalizada la Copa América de Brasil. Cabe destacar que tanto Milton Casco como Rafael Borré no podrán formar parte del primer compromiso ante los brasileros por respectivas suspensiones.