Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia que enfrentará a River.
River Plate Superliga

River le dará una plaqueta a Crespo

En la previa del duelo de este sábado, autoridades del club le harán un reconocimiento al entrenador de Defensa y Justicia. El ex delantero es muy bien recordado por haber convertido los dos goles de la final decisiva ante América de Cali, por la Copa Libertadores 1996.

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia que enfrentará a River.

Hernán Crespo, DT de Defensa y Justicia que enfrentará a River.

Por
Santiago Marani

El River de Marcelo Gallardo tiene un compromiso fundamental este sábado. Desde las 19.40 horas, recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 22 de la Superliga 2019-20. ¿El objetivo? Volver a sumar de a tres para acercarse al título.

Pero antes de que comience el encuentro, Hernán Crespo recibirá un gran reconocimiento en el estadio Monumental, escenario en el que convirtió dos goles fundamentales para alzar la Copa Libertadores 1996 ante América de Cali.

Crespo debutó oficialmente el 11 de julio de 1993 en la Primera de River, donde marcó 36 goles en 81 partidos oficiales

Mientras en El Más Grande reina la paz, y preparan una plaqueta para entregarle al entrenador del Halcón, en la vereda de enfrente hay mala vibra: de un lado están Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme; y del otro Diego Maradona, quien ya avisó que no le interesa recibir un reconocimiento.

¡Qué diferencia que hay!

+ VIDEO: el primer gol de Crespo en la final vs. América de Cali

+ VIDEO: el segundo gol de Crespo en la final vs. América de Cali

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No